miércoles, 11 de febrero de 2015

Nota.11.02.2015


Caminaba por el parque de la constitución, frente al mercado primero de mayo en Pachuca, Hgo. 
Andaba en la ciudad viendo que había, horas antes avía visitado el museo de la fotografía y el cuartel del arte, donde debo decir últimamente han teniendo buenas exposiciones temporales, ahorita está posada ocupando el recinto.Me detuve un instante para escuchar a unos artistas callejeros, eran una combinación de rastafaris y hippies,    tocaban unos bongos artesanales y un hapi drum, no me contuve las ganas de pedirle los instrumentos e intentar una mancuerna con ellos, nadie se detenía  a escucharles así que no podía temer al público, me senté con ellos, eran dos mujeres hermosas y un chavo, el chavo era de España, una de las chavas era de países bajos y la otra era de Inglaterra, eran extraordinarias personas. Me puse a tocar con ellos y al poco ratos se acercaron personas a escucharnos me daba un poco de pena pero una de las chavas  me animo a continuar cuando empezó a cantar en un dialecto nativo de países bajos, lo sé porque después me lo dijo, el escucharle me dio confianza y seguimos. Al terminar vimos que se había juntado más de 600 pesos, me invitaron a comer en mercado y estuvimos platicando un buen rato. Qué vida, viven nada más de lo que ganan y viajan a donde deseen....


mercado primero de mayo, Pachuca, Hgo. 11 de febrero del 2015.

D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario