miércoles, 14 de enero de 2015

Nota.14.01.2015


Me levante, quedándome sentado alado de mi cama, mire a mi alrededor y de repente me sentí sumamente angustiado y deprimido. Quería llorar pero sabía que eso no me aria sentir mejor, pensé: esto es simplemente algo pasajero, pero no fue así, en el periodo de los días siguientes las cosas que aparentemente parecían alegrarme, se habían tornado de un color oscuro, de un ambiente de tristeza. un miedo inmenso me hacía temer por el futuro, me hacía pensar que la vida era demasiada corta, llena de sufrimiento y que

el tiempo no espera a nadie por mas que lo desee uno.

....quería correr, gritar, quería huir pero no sabía de qué...trataba de dormir pensando en millones de cosas que me asían tener miedo, el tiempo parecía eterno.. 
Quería dormir y no despertar para no pensar más. Creía que ciertamente así sería la muerte, como el acostarte y dormir un gran sueño. No me daba miedo, yo quería tener ese sueño.


4Ta Demarcación,  Tepatepec,  Municipio de Francisco I.  Madero, Hgo. 14 de Enero del 2015.

D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario