martes, 30 de junio de 2015

Nota.30.06.2015



    Nota.26.03.2015
Entre sombras, corrompido por luzbel me mire de igual manera teniendo ese mismo sueño en el que  muero juzgado por mis recuerdos. 
me levante y grite como loco susurrando voces que no podía entender ni articular. 
mire al espejo, 
preguntándome  
quien era y que era ? 
aterrado de no saber responder presencie por la ventana ese cielo obscuro que se difuminaba hasta terminar en el horizonte con tonos claros, 
un cielo que ciertamente me aterraba, una escena que muchas beses avía plasmado en mis lienzos en blanco. 
donde estaba?, no lo sabía, mi alma o espíritu se avían esfumado y mi cadáver, enterrado en la fosa a tres metros bajo mis pies, 
no!, 
despierto, 
estoy temblando, 
solo era un sueño!. 
me levanto, miro por la ventana y el cielo nuevamente aterrador, 
aún estoy soñando. 
me despierto en un exalto buscando indicios de normalidad y no los encuentro, 
otro falso despertar, 
me levanto y me siento en la orilla de mi cama, escucho mi respiración y siento como late mi corazón, me toco la frente que esta empapada de sudor, 
contemplo mi alrededor, 
este es el verdadero despertar!, 
este si es el verdadero despertar!,
quizás este aun dormido 
quizás aun sueño, lo cierto es
que encuentro normalidad en las cosas y eso  me tranquiliza...  
.........................................................

su cráneo, su masa encefálica y su materia gris  
esparcidos por doquier, 
que muerte más horrenda!. 

........................................................ 
"Cazadores de recuerdos, 
ejecutadores de mi destino". 
......................................................... 
Y entonces el sol estaba justo de tras de mi, 
me alumbraba,
siguiéndome como esta sombra pegada a mi persona. 
.........................................................
Mi nombre es Santiago 
y le voy a contar una historia, 
la historia de mi vida.. 
mis enojos y dolores mis sentimientos muertos y vivos a la vez.pero hoy no… 
........................................................ 

Me he topado con personas con las cuales me resulta imposible estar, porque no entienden ni comprenden lo que hago.. 

......................................................... 
Ojos letárgicos. 
        .......................................................... 
Haiku.12.06.2015 
Sonidos que ametrallan el ambiente 
Sirenas de ambulancia que deambulan por doquier. 
......................................................... 
Se te ocurrió en algún momento que no pinto para vender sino para dejar un legado y no pasar desapercibido ante la historia..


4Ta, Manzana,  González González,  Municipio de Santiago de Anaya, Hgo. 30 de junio del 2015.



D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario