lunes, 15 de febrero de 2016

Nota.15.02.2016



Mientras el tiempo muere, tú renaces.   
..................................................... 
Bruma rosando el campo con caricia fresca, lentamente muerta cuando el sol irradia.  
Camino a las 6:46 am en el monte de Santiago de Anaya, rumbo a la tienda para comprar unas piezas de pan, y como siempre, música de fondo ,"Melancholy Blue" de Louis Armstrong.   
..................................................... 

Momento melancólico, escuchando canciones raras;"Izlel je Delyo Hajdutin" de Valya Balkanska y "Jaat Kahan Ho" de  Surshri Kesar Bai Kerkar. 
 ..................................................... 
Hay días de mi vida en los cuales no quisiera ser yo, este, es uno de ellos. 
 ..................................................... 
yo, al igual que muchas personas nací siendo común, sin nada de extraordinario, pero quiero ser un gran artista y esa terquedad me lleva a tratar de buscar una genialidad que no poseo, no soy un genio debo admitirlo pero al igual que todos los demás y que los grandes genios, creo tener la misma oportunidad de lograrlo, porque tengo ese órgano denominad cerebro, que déjenme decirles, es capaz de grandes cosas.  
.....................................................

Pachuca de Soto, Hgo. 15 de Febrero del 2016.   
D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario