lunes, 2 de marzo de 2015

Nota.02.03.15







4:35 Am. Salgo del dormitorio a caminar, no se escucha nada, todo en calma, una calma inmensa, la luna hace visible el mezquital que se extiende colina abajo y en las faldas de los cerros miro el reflejo de las estrella, esa noche estrellada que cautivaron los ojos de Van Gogh,  ese sentimiento plasmado en un lienzo que prevalece asta mis días...veo miles de  luces  de diferentes colores que pareciera dar la visión   del vitral hecho añicos  esparcido por  doquier,  por la misma mano del hombre.


la lluvia le ha dado un aspecto diferente a este campo horrendo y agreste, el olor a tierra mojada que han dejado los aguaceros y que tiñen de color verde el lugar me hace pensar en mi niñez, huele igual que los días de antaño! pareciera que fue ayer, pero no, han pasado ya varios años.


¡Mírame!  caminando en el monte, por la vereda que lleva y trae al jacal de mi abuela, solo un loco con insomnio puede hacerlo, se supone que he salido a fumar, pero he recordado la promesa que le he hecho a mi madre de dejar el cigarro, por lo cual no lo he hecho.


6:45 Am, como un suspiro jalo aire muy hondo respirando el olor a humedad de mi alrededor, la madrugada que está a punto de morir puesto que lo declara así el crepúsculo, las estrellas que me observan y esa luciérnaga que pareciera la chispa de electricidad estática que enloquecida en su vuelo logran hacerme olvidar mis cuitas durante unos segundos.




4Ta, Manzana,  González González,  Municipio de Santiago de Anaya, Hgo. 02 de marzo del 2015. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario