domingo, 15 de marzo de 2015

Nota.15.03.15


Yo estaba hecho polvo, como ausente, temía al destino, a la vida misma pero te mire y con tu encanto iluminaste lo que consideraba perdido. 
Hoy 15 de marzo del 2015 le he mirado, ahí, en la estaca de mi barrio, todo se iluminaba a su alrededor, sus ojos, su sonrisa parecían interferir con mis  pensamientos, no paraba de mirarle y se ha percatado de ello, me ha dirigido su mirada y no he podido articular  palabra alguna ante el HOLA que me ha dicho.
No sé su nombre, pero su rostro viene a mi mente como una  necesidad,
como esa necesidad que tiene el  cuerpo de respirar,
como esa necesidad que tiene el ser humano de amar,
le mire
y sus ojos brillaban con tanta intensidad que apocaría la belleza del cristal,
cristal que reflejaría con recelo la forma tenue y delicada de su rostro.
Cerré mis ojos por un momento y camine solo por inercia pensando que había contemplado a la mujer que muchas beses soñé en mi lienzo en blanco.....entonces comprendido muchas cosas, había encontrado a mi musa.....

D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario