viernes, 29 de mayo de 2015

Nota.29.05.2015

 
 
La inmortalidad es un concepto abstracto en la vida del hombre, trabajar y dejar un legado nos llevara a borrar esa linea invisible para que el concepto de inmortalidad deje de ser solo eso un concepto y pase hacer algo real. 
 
....................................................
 
 
Me pregunto a que sabrán tus labios,
no lo sé y me enloquece,
robarte un besos quiero en un descuido
como lo hace el versos del  poema
que pronunciado 
arrancan besos mencionados
sin esfuerzo,
sin resistencia,
besos robados 
palabra ha palabras
saliendo sin querer,
mencionados al aire.
Entonces quiero ser el poema;
el verso,
el renglón, 
la letra,
la línea que le compone. 
Quiero ser el poema para lograr ese objetivo,
robarte un beso 
besos robados pronunciados por tu boca sin querer.
 
 

4Ta,Demarcación Tepatepec,  Municipio de Francisco I, Madero, Hgo. 29 de mayo del 2015. 
 
D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario