miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nota.09.09.2015

 

Un escultor me visitaba en mi estudio y miro una serie de pinturas que colgaban de mi pared, me pregunto, que significaban y le trate de explicar.Aquellas pinturas las habían pintado en un periodo en el cual había tenido una depresión muy fuerte, trate de decirle esto al sujeto y me dijo, eso de pintar o crear algo basándote en los sentimientos y todo ello es más que una tontería, me dijo, yo cuando hago alguna escultura no me baso en ello. Pienso, yo, los sentimientos es lo que lleva a los artistas a crear, es la esencia de ser artista.

.......................................................

4Ta, Demarcación,  Tepatepec,  Municipio de Francisco I.  Madero, Hgo. 09 de septiembre del 2015.

D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario