domingo, 13 de septiembre de 2015

Nota.13.09.2015


11:49 pm y estoy varado en la central de autobuses de Pachuca, Hgo. Procedente del Df, ahora estoy sentado en la sala del largo anden, el motivo, horas antes el ultimo autobús el cual iba a mi destino avía partido, los sucesos siguientes aran que sea trasladado en una ambulancia de la cruz roja, de la central de autobuses al hospital general, todo esto me harán terminar con un grupo de hombres y mujeres reunidos en una bohemia magnifica donde una guitarra nos acompaña con sus notas de nostalgia, el lugar a las fueras del mismo hospital. Se preguntaran que hago aquí, pero es una historia complicada que prefiero no contar, al menos, no por ahora. 08.09.2015.
...................................................

Un hombre aseado y presumido, juzgado solo por juzgar,
Vaya!.
...................................................


En un pasado infame mirare.
...................................................
Te mire de nuevo y me sonreíste como siempre,
Quería tenerte,
pero te perdí.
no eras para mí.
sin tenerte
 seguiré, 
no importa, en ocasiones es bueno la decepción, es mejor que no haber sentido nada.
................................................... 

Destellos de dorados cubriendo tus cabellos cercanos a tus labios.
 
...................................................
 
Seguiré soñando tocar con mis pies descalzos el verde pasto con roció. Soñare un mundo que yace incrustado en un recuerdo.
Un mundo en el que no tenga peso  nada,  ni siquiera una gota cristalina de sal.
...................................................
Canta,
Canta,
grillo

Acompaña mi temblar en este frió incesante.
 
Decir que los grillos "cantan" tiene connotaciones positivas, parece algo agradable y bucólico. Sin embargo decir que "chirrían" alude a lo molesto y enervante que puede ser el sonido de los grillos. Por ello en ésta noche para mí los grillos cantan, no chirrian.






4Ta Demarcación, Tepatepec,  Municipio de Francisco I. Madero, Hgo. 13 de Septiembre del 2015.

D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario