martes, 1 de diciembre de 2015

Nota.01.12.2015







Actualmente se está trabajando en esta obra.
  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato del artículo.

los días lluviosos del mes de marzo aun no habían terminado, aun cuando el mes de abril tenia semana y media de haber iniciado las lluvias de marzo le precedía.era una tarde fría y lluviosa, todo  aquel día estuvo así, por lo que  no habría podido hacer nada, pero me di valor de salir a la miscelánea de la esquina, acompañado del paraguas, el viento que empuja el frío a los pulmones asía temblar hasta lo huesos, entonces me desvanecí  en ese  universo del objeto, del cual somos presos. Solo  si hoy hubiera sido un día normal, y lo hubies sabido  desde el primer instante de pararme de mi cama, lo cual no fue así,  no habría pasado por los acontecimientos que me harían recordar el día que te conocí, la vez primera que te vi, y  te mire sonreír, en ese instante supe con toda seguridad que si volteabas a verme, me  enamoraría completamente de ti, no me equivoque, pero supe también en ese instante  que mi deseo gamas se haría realidad, pero aun así gamas deje de quererte..
hoy se que el mañana es esa mucha-chita entregada a las ensoñaciones y que pareciera alegrar el día tan solo con su sonrisa. 
Es tan hermosa!.. 
Abril del 2015.... 
......................................................... 
Armonía sutil 
rasgando mi realidad   
anclada,
nube estéril de cristal, 
zarabandista de mi realidad  
alegría y vida,  
vital desconocida. 
........................................................... 
De pronto me vi adentrándome ha una oscuridad inmensa, caminando a ciegas.....
 
...........................................................
 
 
4Ta Demarcación,  Tepatepec,  Municipio de Francisco I.  Madero, Hgo. 01 de Diciembre del 2015.
 
 
D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario