domingo, 20 de diciembre de 2015

Nota.20.12.2015







Actualmente se está trabajando en esta obra.
  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato del artículo.


Lista de cosas que debo de hacer y presenciar antes de morirme.
  • Procurar disfrutar de la vida
  • Ser feliz por amor
  • Emborracharme por un desamor(ésto ya lo hice por lo que el alcohol, descartado está pora toda mi vida)
  • Dar una serenata
  • Presenciar la lava de un Volcán en erupción
  • Presenciar la caída de un rayo
  • Sentir el lodo entre los dedos de mis pies
  • Disfrutar del Viento en mi cara
  • Disfrutar del petricor que me recuerda a mi niñez.
  • Escuchar  melodías y no un grillar en el sonido que producen los Grillo.
  • Salvar una rana de la disección
  • Escuchar más a menudo el canto de los Pájaros
  • Adoptar un Perro
  • Pastorear unas ovejas
  • Aprender algo del Código Morse
  • Hacer un viaje en barco o en un buque
  • Subirme a un Caballo
  • Aprender a manejar un carro
  • Nunca dejar de impresionarme, de el porque la bicicleta al pedalear es capaz de  mantener el equilibrio con sus dos ruedas, pienso que aprender y estudiar a detalle su fisica, como; velocidad lineal, velocidad angular,  fuerza, equilibrio, peso, palanca, energía cinética,  potencial gravitatorio,  trabajo, potencia y razonamiento...todo esto aun, no me queda claro..
  • Despojarme de una pertenencia que más ame
  • Ser  humilde
  • Dejar de ser orgulloso
  • Amar
  • Formar una familiar
  • Escuchar el latido  del corazón de mi esposa
  • Sentir y escuchar el vientre de mi esposa embarazada
  • Presenciar el nacimiento de mi primer bebe
  • Maravillarme por el milagro de la vida
  • Crear algo extraordinario
  • Tomar conciencia por esta Tierra tan maravillosa
  • Visitar Egipto, el Mar Rojo, la Península del Sinaí y el Nilo
  • Realizar los trámites para ser donante de Órganos después de mi muerte
  • Ayudar cuantas veces pueda a quienes lo necesitan
  • Cantar con un artista callejero
  • Ser feliz
  • Reír
  • Hacer reír a alguien más
  • Visitar una isla
  • Visitar el mar
  • Nadar en un rio
  • Intentar hacer angelitos en dunas de arena
  • Hacer angelitos en la nieve
  • Acampar en un Bosque
  • Respirar el aire limpio del bosque
  • Ver caer las hojas de los árboles en otoño
  • Mirar una secuoya con Nieve
  • Corres como loco detrás de las mariposas
  • Acariciar un delfín
  • Pescar un pez
  • Cosechar el fruto de un árbol el cual plante
  • Acariciar un cocodrilo (Uuuu! qué miedo)
  • Ver volar un águila
  • Ahorrar agua
  • Ver una función de Ballet
  • Escuchar en vivo mis operas favoritas, "Madame Butterfly", "Casta Diva", "Vissi d'arte", "O Mio Babbino Caro", "Rusalka song to the moon" y el final del primer acto de "Vesti la giubba"..Obviamente son muchísimas más, pero enlistar todas me costaría muuuuuuucho tiempo, pero me conformaría con escuchar estas. Pues bien prosigo.
  • Mirar un Elefante a unos escasos metros
  • Dejar de lamentarme por no tener barba
  • Agradecer de no tener barba
  • Adoptar un perro
  • Escalar una Montaña
  • Ver en vivo "le tour de France"
  • Estar en una Cosecha de algodón
  • Visitar Italia
  • Bailar  la tarantela y cantar el Funiculi Funicola con unos italianos
  • Recolectar  uvas en un viñedo
  • Tirarme en una pendiente dentro de un carrito de Supermercado
  • Bucear en el océano
  • Pescar un pez
  • Subirme a un bote
  • Aprender a Cocinar ( si se pero quiero aprender muy bien).
  • Dar gracia todos los días por los alimentos
  • Dejar de tenerles miedo a las arañas
  • Comer y beber algo exótico
  • Visitar la Gran Muralla China
  • Visitar el África
  • Visitar el Taj Mahal
  • Tomarme una foto en abbey  road
  • Acudir a una función de la Casa de la Ópera de Sidney
  • No llorar cada que escucho "Unter Dayne Vayse Shtern" de Adrienne Cooper.
  • No repetir tan amenudo Andante spianato y Gran polonesa brillante en  Mi Bemol Mayor Op.22 de Chopin, la razon, para no molestar a mí padre quién gusta de escuchar musica vernácula (Ranchera) y no, como segun el dice, de música de iglesia...jajaja.
  • Ser aprendiz de un artesano
  • Visitar un Museo
  • Radiografiar mi mano derecha  y tratar de encontrar lo extraordinario en ella
  • Mirar atreves de un microscopio
  • Mirar atreves de un telescopio
  • Viajar por la India
  • Correr un maratón
  • Subirme a la torre Eiffel
  • Seguir escribiendo mi novela,  "casador de mariposas".
  • Viajar en Tren
  • Viajar en Avión
  • Visitar la  Antártica
  • Leer un libro de principio a fin
  • Sentir la ingravidez del espacio
  • Apreciar el lanzamiento de un transbordador especial
  • Contemplar una puesta de sol
  • Apreciar de cerca, mi obra de arte favorita (la Reverie).
  • Aprender a tocar un instrumento
  • Aprender otro idioma
  • Haber Amado
  • Y sobre todo no dejar de Maravillarme........

Nota. Quizás algunas cosas crean que sean imposibles, pero no improbables, por lo que si tengo la oportunidad de realizarles, es probable que no deje de hacerlas. 
................................................................................


4Ta Manzana, Gonzales, Gonzales, Municipio de  Santiago de Anaya, Hgo. 20 de Diciembre del 2015.



D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario