domingo, 5 de abril de 2015

Nota.05.04.15



Miraba  unos cuadros que tenía colgados en la pared los cuales  había pintado hace algunos años, no me gustaban, creía nunca haberles terminado, les faltaba algo, los mire, baje la mirada y las ideas empezaban a nacer, me levante de donde estaba, tome una paleta, oleos y pinceles disponiendo-me a hacer la voluntad que el cuadro me dictara, ni siquiera me tome el tiempo de ponerlos en el caballete, ahí en la pared en el mismo lugar en el que se encontraban me dispuse a dar rienda suelta al momento creativo, mi madre a de legos me observaba, se acercó sigilosamente y con tono de desaprobación me dijo, "que haces, vas a echar a perder esos cuadros", a lo que yo conteste, no madre no los echo a perder más bien les mejoro. 
El resultado me fascino, he pasado observando-les por horas sin cansarme.



D.R. Bernardo Santiago Angeles - MVBSA © Copyright. Todos los derechos RESERVADOS. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario