domingo, 30 de abril de 2017







Actualmente se está trabajando en esta obra.
  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato del artículo.


Lloraba mientras sostenía entre sus brazos el amor de su vida, ese amor que por tanto tiempo había buscado y que hoy por azares del destino perdía inevitablemente.

jajajajajaja Carajos, esto es una mierda! 
………………………………………………………………………………….. 

Todo  tenemos un demonio dentro, el mío por desgracia no me deja y solo se libera cuando sueño, cuando pinto. 
……………………………………………………………………………………..  

3:45 pm.me acerco a la ventana más cercana de mi estancia después de haber caminado un gran pasillo, mi respiración esta agitada, no es para mas, esa maldita lucha contante de esos demonios dentro de mi, me han robado el sueño. 
"Malditos demonios! 
Demonios que ya son tan propios de mi". 

Miro por esa gran venta de 2.50 x 5 m, las luces de la ciudad, tenues!, se miran como un cielo estrellado nublado, y la luna?, esa luna en el cielo despejado deja ver la silueta de la fábrica que es el único paisaje urbano al que puedo aspirar..estoy harto!, harto de  todo y de todos, de mi vida y de toda esta mierda que se puede ver, 

que se puede escuchar, 

que se puede sentir 

y lo peor, que se puede oler. 

Ya no quiero ser un testigo inerte de toda esta mierda, ya no quiero ser participe de la tragedia humana…  

................................................................................................................................  

De repente esa necesidad de pertenencia, ya no me gusta; 

No me gustan esas miradas, 

No me gustan esas voces. 

Entonces pienso; mi trabajo es el único que me libera, si! eso es, debería regresar a mi estudio y seguir manchando ese lienzo inconcluso.  

…………………………………………………………………………………..  

Devuelta a ese lienzo, a esos pinceles.vuelvo una y otra vez  para torturarme. 

…………………………………………………………………………………….  

No dejo de pensar en ella, en la mujer del clarinete y de las botas de hule amarillas.
No, pues!, es que estaba hermosa la condenada. 

…………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario