viernes, 28 de abril de 2017







Actualmente se está trabajando en esta obra.
  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato del artículo.

Leía un gran letrero, "Hospital Psiquiátrico, Villa Ocaranza". Después de haber esperado tres cuartas partes de hora, aquel taxi en el cual había montado mi culo, decidió esperar aún más, después de 15 minutos una mujer y su hijo salían del hospital.
- Madre! Súbale.
Se escuchó decir del taxista.
La mujer de avanzada edad bajo la mirada y viendo al suelo siguió caminando con su hijo, no sin antes mover la cabeza y declinar la oferta que aquel hombre le hacía.
Pensé que la mujer  rechazaba la oferta, no por el gusto de caminar, no!, quien diablos quería caminar 1 kilómetro en pleno rayo del sol, juzgando por su imagen, dichas personas carecían de esos ocho pesos que a mí me aria viajar cómodamente ese gran tramo de carretera.
Baje la mirada mientras un sentimiento de  impotencia surjia dentro de mi. Mi orgullo  humano en ese instante estaba por los suelos.
quizás sea malo decirlo pero en ese momento mire que en esta vida puede haber uno más afortunado ó uno mas desgraciado que nuestra propia persona. y entonces agradecí por eso a dios...maldita sea! como es posible que el ser humano sea asi. sentirse bien al tener frente a frente a alguien mas jodido que uno. que poca madre!.
Mi frustración por la gran espera y por el calor en esos instantes se detenía, una sensación indescriptible pareciera calmarla.
Esa mujer y su hijo decidieron caminar, y el taxi decidió emprender su retirada del lugar.

....................................................................................
Cada pedazo de mi carne, cada centímetro de ella en la fosa con los gusanos. 
.................................................................................... 
Como si fuera un cuerpo humano inerte
sin aliento alguno, 
sin calor en el cuerpo  
me perdí, 
me perdí en mis memorias junto con el tiempo.  
.................................................................................... 
Un artista mediocre escudandose en lo contemporáneo para justificar  su gran mentira denominada "arte".  
.................................................................................... 

Es odioso mirar como un artistas y un curador de arte se escudan en lo contemporáneo para tirar excremento a este disque mundo del arte.  
....................................................................................  
Un artista es un gran mentiroso;
miente al engañar al ojo del espectador,
miente en su realidad misma
y su mentira esta reasumida en algo denominado "arte".  
.................................................................................... 

La mayoria del arte contemporáneo lo resumiría en una sola palabra "mentira".  
....................................................................................

Camine  por esa villa y a  lo legos mire el demonio dentro de su cuerpo, 
podía ver sus huesos su esqueleto debajo de su piel trasparente, el demonio en mí, me hacía reconocerle.  
....................................................................................

Y continuaron, 
continuaron esas voces desagradables 
mientras mis demonios me desgarraban el alma... 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario