domingo, 30 de abril de 2017



Actualmente se está trabajando en esta obra.
  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato del artículo.



Y proseguía la gran pantomima,  y  al micrófono una mujer que dirigía palabras al aspirante a la gubernatura, la señora hablaba con voz firme y sacaba lo mejor de sí, como guajolote tratando de seducir a la hembra, nada le serviría porque el tipo déspota todo tiempo se la paso platicando con el de alado y a la mujer le  presto la misma atención que al objeto no deseado.. 

Con un lenguaje llano, exagerado, menciona las primeras palabras del discurso. quizás intuido, por mi  forma pensar que  esa forma de hablar es una estrategia bien forjada que podría confundir a los presentes, sus palabras llenas de una humildad falsa, que hasta el más mendigo de todos los asistentes podría reconocer, pero no, no lo hacen, por lo deslumbrados de su gloria falsa.    
Una manera fingida de hablar, la cual, porque yo, al ser de un pueblo indígena se cuando alguien trata con falsedad a alguien. en esos momentos de euforia donde la mayoría de las personas ondeaban banderas coloridas, mi corazón parecía detenerse, sentía como latía, apresuradamente, Nervios quizás'? No!, no lo creo, más tarde me daría cuenta que era por los altavoces de los cuales por el gran ruido, producían tal efecto en mi jajajajajaja.. 
.................................................................................................. 
Y el tipo déspota que trata con el pie de los que necesita...necesita a la gente que mueva a la gente, que haga proselitismo al partido y de las cuales les denomina de una manera respectiva "apaches"....detonando un aire de racismo en ello que muchos de los presentes aplauden. 
............................................................................................... 
miraba  como  aquel tipo  patético, caminaba de un lado a  otro recorriendo el pasillo de la estancia con su teléfono en mano pendiente de recibir  llamadas, de repente , de  los   presentes recibió el recado,  alguien que estaba en su campaña se retiraba para apoyar al candidato de la izquierda...maldito! (vocifero), pero yo se que vamos a  ganar y entonces  ya  vendrá  la  mi.....<<eso es  lo  que  causa el poder!, sentirse uno que  lo  puede  todo>>.entre  mis   pensamientos,  solo   una  cosa....todavía   no  llegan   al   poder  y   ya   tiene   el  valor de   lanzar   tales  expresiones  de   venganza....tipos nefasto, otra  razón  por  la  cual  odio  a  la  clase   política  y a  la  misma   política. 
....................................................................................... 
Sentado en una silla, el aire frió se siente en mis pies puesto que mis huaraches de cuero cruzado no me protegen de ello. A unos escasos 200 m, un grupo de políticos  jalan los hilos del nuevo títere protagonista de la gran pantomima….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario