miรฉrcoles, 9 de agosto de 2023

๐—ก๐—ผ๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ — ๐—ฅ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฟ๐—ผ "๐—˜๐—น ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฒ๐—ท๐—ฎ".


— ¿Estรกs vivo?

    ¿Estรกs vivo?... 

Se podรญa leer en la pantalla del telรฉfono, en las mรบltiples notificaciones de WhatsApp. Son las 5:20 am, puedo verlo de reojo. Cierro mis ojos al instante, intento recobrar el sueรฑo. No ha pasado ni un minuto y mis sentidos se exaltan abruptamente por el sonido de la alarma con un tono militar que se escuchaba  repetidamente del celular del tipo de a un lado, estรก le indica su hora de levantarse pero รฉl ni se inmuta.


— Gรผey, -gรผey, despierta gรผey. 

los mensajes en el telรฉfono no paran. 


— Gรผey, gรผey, ¿estรกs ahรญ? Estoy afuera de tu casa, vรกmonos a trabajar.


Mis mรบsculos, cada centรญmetro de mi cuerpo era una braza que ardรญa, no tenรญa fuerza para levantarme, hacรญa dos horas que acababa de llegar a la casa ya tenรญa que ir de nuevo a chingarle.

Estaba aquรญ, nadie me habรญa obligado, peor, habรญa pagado para venir acรก.


๐™ƒ๐™–๐™ข๐™ž๐™ก๐™ฉ๐™ค๐™ฃ, ๐˜–๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ, ๐˜Š๐˜ข. 14 ๐™–๐™—๐™ง๐™ž๐™ก ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario