viernes, 11 de agosto de 2023

Nota.20.02.2022

 


๐—ก๐—ผ ๐—บ๐—ฒ ๐—ฑ๐—ถ๐—ด๐—ฎ๐—ป ๐—ด๐˜‚̈๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ, ๐˜€๐—ผ๐˜† ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ผ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ผ́๐—ป ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐˜€. ๐Ÿ™„


— Gรผero!


Escucho una voz detrรกs de mรญ, algo que no le doy importancia.


— ¿Cรณmo andamos gรผero? Volteo la mirada, es un tipo grande y gordo que trataba de amarrar un lazo que sostendrรก todo el dรญa el manteado de su puesto, es domingo de tianguis en el pueblo, 7:03 a.m marca el reloj en la pantalla de 72.7 X 152.9 mm que sostengo con la mano izquierda.


— Burro te hablaron, ¿Por quรฉ no contestaste? Me dice mi madre.

— ¿Quiรฉn? A mรญ

— Si, a ti.

Entonces me quedo con cara de ¿Quรฉ pedo jefa? No manches.


De repente, escucho de nueva forma

— ¿Ya gรผero?

Es el mismo comerciante, veo que se refiere a mรญ, en lugar de contestarle me doy a la tarea de inspeccionar mis manos y tobillos, no pus no, no soy gรผero cabrรณn, soy como una vez me lo dijo una doctora sexagenario, de alcurnia, la cual muchas veces me visitรณ y se sentรณ a platicar conmigo de cientos de cosas, al final me dijo que le gustaba platicar conmigo porque le recordaba a su difunto esposo, porque segรบn yo era la misma imagen de รฉl cuando era joven, asรญ "moreno y guapo", jejeje, bueno, lo de guapo lo pongo en duda, lo de moreno, a huevo que yes.๐Ÿ˜

No hay comentarios:

Publicar un comentario