viernes, 11 de agosto de 2023

Nota: 24.12.21 - la Bella Airosa.

 


𝗡𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗿𝗮𝘇𝗮😢.

⁽ᵉˢᵗᵃ́ ᵃˢᑫᵘᵉʳᵒˢᵒ ʸ ᵍʳᵒˢᵉʳᵒ ᵉˡ ʳᵉˡᵃᵗᵒ⁾


El último viernes del año pasado andaba por Pachuca, a lo lejos vi que venía un señor con su triciclo, vendía cócteles de fruta, al llegar hasta donde yo estaba, alguien lo detuvo y le compró. Vendía de todo, mangos, sandia, jícamas, pepinos, etc, todos picados, se veían bien sabrosos! Con su tajín, su limoncito, su chamoy, hasta se hacía agua la boca, como dice el dicho, "el amor entra por los ojos". Y pues, que chingados, me dije.


- Haber don! Deme un vasito, pero quiero pepinos y jícamas ¿se podrá?

- Si, se lo preparo güero, usted no se preocupe.


Hasta eso se me hizo higiénico el don, todo lo agarraba con unas bolsas, para no tocar la fruta, y es que si soy medio mamoncillo a la hora de comer, si veo que algo no se hace de manera higiénica me da un pinshi asco, bueno, eso creía, jejeje.


- ¿Lo quiere con todo güero?

- No, solo échele tajín y limón.

- Va, que va.


Después de escasos minutos terminó de prepararme lo que pedí.


- ¿Cuánto le debo don?

- 25 pesitos güero


Y dale con lo de güero ¿Güero de donde? Si son más prieto que una llanta. Pretendía decírselo, pero, lo deje pasar, mi atención la enfoqué en el gran vaso de fruta picada.


¡Puta! Que sabrosas jícamas, que sabrosos pepinos, con su tajín y su limón. Iba devorando hasta la mitad, recuerdo.


- No mames, espérate ¿qué es eso que está ahí? No mames, no, no, no, su pinshi madre, no mames, no es lo que pienso que es, no mames.


Saque la lengua y me la raspe con el tenedor, pretendiendo con esa acción sacar los residuos de lo encontrado en el vaso, quería vomitar lo tragando, para mi mayor desgracia no salía nada, solamente me quedaba garraspear y tirar escupitajos como vil borracho de cantina.


- Pero no mames, es neta, ¿y luego en mis pepinos?


Casi lloro, que, por otro lado, me acordé de ese video que circula por la red, ese donde un chavo se anda comiendo unos nuggest de pollo y sale una señora diciéndole que le da asco, porque McDonald's es lo más asqueroso, además que él no sabe como se ha preparado dicha comida, el vato pone cara de serio sin dejar de saborear su nuggest, entonces le responde "Señora...... ya he mamado cul0" 🙄🤣.


Ni pedo, me dije yo mismo.


Minuciosamente, retiré el pepino contaminado. Me quede viendo él vaso medio lleno, o medio vacío como ustedes quieran verlo.


- Pero no mames, si están sabrosos. Me paso por la cabeza tirarlos, algo me dijo que no, y es que, ¿cómo voy a desperdiciar comida? ¡Dios me va a castigar! En África ya quisieran mis pepinos con tajín (pura mamada pasaba por mi cabeza😁🤣), entonces me los seguí tragando, pues que chingados, de algo nos vamos a morir, además no voy a tirar 25 pesos a la basura, no! Corrijo, la mitad, los otros 12.50 yacían ya en mi estómago.


Lo único que pensaba al seguir tragando era que por la gracia de Dios no me hubiera tragado un moco sin darme cuenta.

Si, y es que lo encontrado en mis pepinos era un vello nasal.


Ni pedo, no nos vamos a poner mamones por un vello nasal cuando "ya hemos mamado cul0" 🙄🤣🤢🤮🥴😵.

No hay comentarios:

Publicar un comentario